Instalaciones eléctricas agrícolas
Instalaciones eléctricas en sistemas de riego agrícola
LEMIR es un proyecto consolidado que se inició hace ya mas de 14 años. Sus socios fundadores Don José Plazas Granados y Don Carlos J. Hernández Zapata, que ya atesoraban entonces una larga experiencia en el sector, decidieron invertir toda su ilusión y esfuerzo en crear una empresa que cubriera todo un abanico de servicios relacionados con las instalaciones eléctricas.
Desde el inicio Lemir ha contado con un gran equipo humano, bien capacitado y dispuesto para atender y satisfacer en cada momento las necesidades de sus clientes. Este equipo se encuentra en formación continua para estar siempre al día en el uso de nuevos servicios y tecnologías y para su aplicación en el día a día de su trabajo.
Lemir pertenece a las principales asociaciones de instaladores eléctricos, destacando dentro de la Región de Murcia su pertenecía a FREMM. (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) y a CJEM (Circulo de Jóvenes Empresarios del Metal).
Para poder prestar el mejor servicio, Instalaciones Eléctricas Lemir dispone de dos ubicaciones, la sede central situada en El Mirador (San Javier) dispone de mas de 400 m2 distribuidos entre almacén, oficina administrativa y oficina técnica. La segunda sede con funciones logísticas se encuentra en el polígono industrial GMI en Balsicas (Torre Pacheco) y cuenta con mas de 800 m2 de almacenaje.
Instalaciones eléctricas en sistemas de riego agrícola
Instalación, mantenimiento y rehabilitación.
Líneas aéreas y subterráneas
Mantenimiento general y reparaciones
Agrícola, industrial y comercial
Somos profesionales con la experiencia y los recursos necesarios